Skatepark indoor de Amsterdam, continua la lucha.


Skatepark Amsterdam, 22/11/2012 - 08:38, Holanda.
0
1092


Desde la dirección del skatepark de Amsterdam pedimos otra vez tu ayuda. El indoor está gestionado para evitar su desalojo inmediato pudiendo permanecer allí hasta el 31 del 12 del 2013, luego habrá que continuar en otra ubicación. Por desgracia, todas las ganancias destinadas al movimiento del indoor se gastaron en abogados, unos 20.000 euros, para evitar su desalojo inmediato. Dinero que ahora nos hace falta para pagar el alquiler de este año. Esto significa que los 36.000 visitantes anuales (niños, patinadores, padres y amigos) van a perder un lugar socialmente valioso en el que hacer algo más que deporte.

En estos tiempos difíciles, hacemos un llamamiento a los ciudadanos del mundo en busca de ayuda. Si podemos lograr que la gente llegue a donar 20.000 euros, en donaciones de 1 euro, el skatepark podrá salvarse.

Estamos haciendo planes a medio / largo plazo que ayudarán a asegurar la longevidad del parque para los siguientes 10 años o más. Tu ayuda hoy en día ayudará a mantener vivo este parque. El gobierno se ha negado a ayudar a los jóvenes y hacemos este llamamiento para que nos ayudes.

Puedes ayudar donando dinero a la siguiente cuenta:
Cuenta: ABNAMRO: 8087 89 430.
Iban: nl13ABNA0808789430
Bic: ABNANL2A
No olvides tu dirección de correo electrónico en la descripción (servirá de contacto).

NOTA: Para hacer la donación copia los datos y ves a tu sucursal bancaria a realizar la donación.




Skatepark indoor de Amsterdam, continua la lucha.


Noticias relacionadas:


Comentarios

Make a comment