Skaters indignados de Barcelona organizan el Anti - Karcelona


Blythe, 31/05/2011 - 13:52, Barcelona.
0
2550


Debido a la hipocresía del ayuntamiento de Barcelona que utiliza la imagen del skateboarding para ser una ciudad moderna y vanguardista y a la vez multar con 1500 euros por simplemente desplazarse con el monopatín por la calle se ha organizado el mismo día del BCN Xtreme, festival organizado por no deportistas sino oportunistas, un downhill con pancartas y demás. Os copio y pego el mensaje original:

El Skate es Kultura, NO es Delito!!

Escribo y me expreso bajo la impotencia de no poder patinar en mi ciudad, mientras observo como nos utilizan para ser vanguardistas o modernos en eventos de esta calaña, anuncios publicitarios y campañas electorales... Basta Ya!!

Unamos de nuevo nuestra rabia y saltemos a la pista de street con nuestros gritos de guerra y pancartas, pero esta vez sin romper nada, que luego nos llaman Radikales y nos etiquetan a todos por ello, perdiendo así, todo derecho a ... vivir??

O mejor, no vayamos a la mierda esta ... hagamos un Anti-Karcelona Extrem Skate Manifa, concentrémonos en sus puertas y hagamos un DownHill hasta el skatepark que han estrenado entre Rambla Prim y Josep Plá, en el paseo marítimo, muy cerca del Forum ... llevemos nuestras neveras con bebidas, música, pancartas y engorileeeee…que nadie nos quite el derecho a patinar libremente!!

Blythë

CONVOCATORIA DIA 5 DE JUNIO A LAS 6 DE LA TARDE:
http:facebook.com event.php?eid=119333331484928

INFORMACIÓN RELACIONADA:
Multas por patinar en Barcelona: http: noticiaskate.php aumentan multa por patinar barcelona 1500 euros

Si quieres saber por qué los del BCN Xtreme son unos oportunistas lee: http: noticiaskate.php super cagada skatepark barcelona por culpa oportunistas

Y además contratan seguratas que golpean a los participantes: http:20minutos.es noticia 472957 0 skater agresion extreme

Todo sobre la invasión del la edición del bcn extreme 2010 http: noticiaskate.php concentracion espontanea bcn xtreme 2010 OJO, ESTE AÑO SIN VIOLENCIA NI ROMPER NADA, SI ROMPES MOLESTAS.

Fuente http:rattaskateboards.com ?p=1164 y facebook Rattaskate BlyThë



Skaters indignados de Barcelona organizan el Anti - Karcelona


Noticias relacionadas:


Próximos eventos en la sección de eventos.

Comentarios

Make a comment