S.O.S Calvià, ¿quieres skatepark?, hazte socio.


OSSC, 22/12/2008 - 11:57, Calvi.
0
1180


Durante este año se ha creado un club en el municipio mallorquín de Calvià. Tras conocer la eliminación de la pista de Es Generador, se han puesto en contacto con el ayuntamiento. El cual les ha comunicado que hay posibilidades de construir una nueva pista, en estos momentos con poco presupuesto y con solo 500 metros cuadrados de espacio. El club necesita URGENTEMENTE socios residentes en Calvià para respaldar los proyectos y alternativas que se van presentando conjuntamente con la ABM.

El ayuntamiento presta especial interés al plan de gestión de pistas de monopatín, que se trata principalmente de construir un parque en un recinto cerrado dotado de horario y control de entrada y salida, de esta forma se evitaría la entrada a la pista de gente que va a hacer otras cosas que no tienen nada que ver con el monopatín.

Piden para poder hacer algo así es que "se involucre la gente Calvià", no saben (o no quieren saber) cuantos patinadores en monopatín hay en Calvià, por lo que necesitan saber de alguna forma cuantos hay, ya que sino ni se molestarán en hacer algo, o si lo hacen no será muy diferente a la "maravilla" de Rhino que hay plantada en Galatzó.

Por tanto, el método válido acordado para que conozcan el número de practicantes de skateboarding del municipio es contar el número de socios del club de monopatín de Calvià, en este caso nosotros (OSSC). Esto quiere decir que si no eres socio, no cuentas como patinador para ellos.

Para hacerse socio solo tienes que enviar tu nombre, una foto tuya (opcional) y una copia del DNI (escaneado) a este email: josequezada@hotmail.com (J. Ángel Quezada) La inscripción al club es TOTALMENTE GRATUITA.

Más info: oldschoolskaterclub.com (web en construcción)



S.O.S Calvià, ¿quieres skatepark?, hazte socio.


Noticias relacionadas:


Comentarios

Make a comment