Soy Germán Jiménez y empecé a patinar con 43 años.


master, 23/06/2012 - 12:31, Barcelona.
0
3384


Germán es una persona que conocí en Barcelona patinando. Cuando lo ves lo primero que piensas es que está mayor, y automáticamente te alegras de que con cuarenta y largos puedas hacer vida encima de una tabla. Ni corto ni perezoso después de coincidir unas cuantas veces quise preguntarle cual era su secreto, el secreto de la eterna juventud y compartirlo con todos vosotros, sobre todo cuando leí en su facebook cosas como cinco horas patinando sin parar en este skatepark de Bogotá, a 2.600 mts de altura sobre el nivel del mar. Estoy un poco cansado, pero he disfrutado, claro, solo estás un poco cansado...

¿A que te dedicas? (¿Qué haces para ganarte la vida?)
Trabajo con mi hermano en una tienda.

¿Cuanto hace que patinas? y ¿donde sueles patinar?
Patino desde hace cuatro años y suelo patinar casi siempre en PARALEL o en MACBA (Barcelona). El motivo es que vivo entre estos dos spots. A veces, en fines de semana, voy a algún otro spot o skatepark, pero a diario me da pereza coger el metro para irme a otro sitio teniendo estos dos lugares al lado de mi casa.

¿Cual es el secreto para seguir patinando con casi 50 años?
Hago mucho deporte, skate, bicicleta, sky, natación, y llevo una alimentación sana, como mucha fruta, etc.

¿Cuales son tus proyectos en cuanto a skateboarding?
Simplemente divertirme, lógicamente yo no aspiro a ser un pro. El skate me permite hacer muchos amigos, si viajas y patinas conoces mucha gente y haces muchos amigos.

Un abrazo Germán.



Soy Germán Jiménez y empecé a patinar con 43 años.


Noticias relacionadas:


Lecturas de skateboard en la sección de lecturas.

Comentarios

Make a comment