Street League Skateboarding en Barcelona, el colmo de la hipocresía.


master, 14/03/2013 - 13:55, Barcelona.
0
3294


A todos nos gusta ver como los top pros planchan como robots por Internet y más nos gustaría verlo en directo. El acuerdo carambola de la plataforma X-Games, ESPN con SLS permitirá realizar una prueba de Street League Skateboarding (SLS) en algunos puntos donde se realizan los X-Games, en concreto, como este año se realizan los X-Games en Barcelona, pues ya los tenemos aquí.

El colmo de la hipocresía porque precisamente el ayuntamiento de Barcelona es el que invierte menos en skateboarding y más en anti-skateboarding: skate-stoppers, multas de 1500 euros, persecuciones policiales, poca o nula inversión en skateparks,...

Además aumenta la difusión de la SLS ya que ahora lo emitirán en ESPN y ESPN2. En definitiva más dinero para las corporaciones y a los skaters más oportunidades de pagar, en este caso una entrada a la SLS.

Todo esto también puede ser una oportunidad para las marcas emergentes, de forma que, si se publicita mucho el skateboarding por la tele, también aumenta el número de niños engorilados que se van a comprar un patín.

La clave vuelve a estar en las skate shops y en la concienciación social, que se compre y venda producto nacional a esos niños y no producto importado y empaquetado proveniente de corporación multinacional.

Fuentes:
http:sport.es es noticias deporte extremo los games colaboran con liga street league skateboarding 2339413
http: news x games barcelona 2013 timo extremo



Street League Skateboarding en Barcelona, el colmo de la hipocresía.


Noticias relacionadas:


Lecturas de skateboard en la sección de lecturas.

Comentarios

Make a comment