Super cagada de skatepark en Barcelona por culpa de oportunistas.


Sergi Arenas, 20/09/2009 - 13:06, Barcelona.
10
27401


Desde el Club de Skate de Badalona (Sergi Arenas, catalunyaskate.org) nos envian unas fotos del que será la nueva pista skatepark de la localidad de Mollet del Vallés. Los constructores SEVEN, son los mismos que organizan el Barcelona Extreme (José María Casanovas, diario Sport) y tienen el morro de ir por ahí haciendo estas obras de arte (ver fotos del desastre: files fotos cagada skatepark badalona09.rar). Para los no entendidos el bowl y el half pipe (media parte de la pista) parece que se salvan pese a tener los copings super enterrados, pero los elementos de street son dignos de museo por lo incoherentes que son. Que viva el oportunismo y el sacar provecho de los contactos políticos a costa de hacer obras sin sentido.



Super cagada de skatepark en Barcelona por culpa de oportunistas.


Noticias relacionadas:


Comentarios

20/09/2009 - 13:22

como se suele decir, es muy heavy eso,vaya cagada sin duda.





Miguel Urbina alias 328
Miguel Urbina
26/06/2007


20/09/2009 - 13:25

Esto es lo que pasa cuando no hay criterio deportivo y se va a los campeonatos por pasta, por moda o por alguna razón que no es la que debería ser (por que te mola el skateboarding y por que la gente que lo lleva va a hacer algo por el deporte y no -exclusivamente- para su bolsillo).

Y luego súmale que a la hora de hacer un skatepark o algo para patinar son dos que hacen algo (por ejemplo: http: skate foro foro asociacion balear monopatin abm nuevo mini skatepark son roca fase diseno y no será por facilidades para colaborar...)

Suerte a todos.





Ian Waelder alias 328
Ian Waelder
09/07/2007


20/09/2009 - 14:03

JODER!!!!! no me entra en la cabeza menudos topets!





Two Candles alias 328
Two Candles
04/02/2008


21/09/2009 - 21:52

no comment: http:i33.tinypic.com 23jk0w4.jpg





Eduardo Garcia alias 328
Eduardo Garcia
03/10/2008


22/09/2009 - 16:58

mu güeno twocandels!





Juan Segui Perpiña alias 328
Juan Segui Perpiña
21/08/2009


29/09/2009 - 23:01

veeeeenga! exagerado xD





Dean Tyrell alias 328
Dean Tyrell
22/11/2007


04/10/2009 - 21:11

Los bowls parecen bien y gnarly a mi, si no un poco estrecho y pequeno pero bueno, estos pueden ser divertido... pero el resto es un desastre!! Los wallrides / pyramids realmente estan pyramids!! Quien ha construido este!!? Albaniles Egyptos? Perdido en Traducion! La chapuza nacional ha extendido al skateparks en Espana!




22/11/2009 - 00:19

joder yo flipo con la piramide tios





Moti Quintana alias 328
Moti Quintana
16/04/2012