Tony Hawk, con 48 años, hace un 900 en half pipe normal


Patín en Común, 28/06/2016 - 12:19, USA.
0
6376


No solo tiene muchos videojuegos con su nombre, quizás sea persona que más ha aportado al mundo del skateboarding ya que, hace bien poco, su fundación http:tonyhawkfoundation.org inauguró el skatepark número 500, se dice rápido. El pasado 27 de junio de 1999 Tony Hawk realizó un 900 en los X-Games, que podría ser uno de los trucos más difíciles realizados con un monopatín. Con 48 años y 17 años después su determinación le ha hecho levantarse e ir directo al half pipe y planchar otro 900.

Otras personas han realizado este truco, el 900, pero la mayoría en rampas más grandes que dan más tiempo a dar la vuelta completa, el reto es hacerlo en un half pipe tamaño estándar.

El truco podría haber sido una despedida personal, de hasta aquí he llegado, ya que nada más caerlo ha dicho this one was my last, haciendo referencia a que será el último que va a intentar.

Sin duda, el vídeo muestra toda una batalla psicológica, mirad su cara, cara que ponemos todos cuando nos enfrentamos a trucos que sabemos y sentimos que es nuestro límite...



¡Enhorabuena!, un gran ejemplo de persona que lucha mientras puede por aquello en lo que cree, el skateboarding.



Tony Hawk, con 48 años, hace un 900 en half pipe normal


Noticias relacionadas:


Comentarios

Make a comment