training days


master, 21/09/2007 - 10:34, Espaņa.
0
1175


¿Entrenamiento en el skateboarding?, que sentido puede tener eso si yo patino cuando quiero y donde quiero, soy libre y no estoy sujeto a unas normas ¿por qué ahora los señores que quieren federar esto, que llaman deporte al skateboarding, me quieren hacer entrenar unas horas concretas unos días concretos?. La respuesta aparece de forma natural al ir haciéndote mayor. ¿Qué ocurre al patinar sin tus colegas?, que patinas menos o ni patinas. Cuando te haces mayor tienes otras obligaciones, ir a trabajar, cuidar de tus hijos/as y atender muchas otras cosas que cuando tienes 15 años no sabes ni que existen.

Quedar unos días concretos para patinar con tus colegas puede fomentar perfectamente que muchos de nosotros podamos coordinarnos, en nuestra atareada vida, para patinar juntos, divertirnos más y patinar, obviamente, mejor.

Aprovechemos ese beneficio para darle a las pistas de monopatín una razón de su existencia, un mantenimiento adecuado y una actualización constante. Las pistas de monopatín no están hechas para que hagan de "pista de juegos infantil", incluso algunas son peligrosas si se les da un uso "infantil".

Otra razón para fomentar los "training days" es el despejar la pista de "malos usuarios" y no tener que pelearse con padres inconscientes, infiltrados, ciclistas que despistan, piedras por el camino o lo que sea que deteriora tu día de patín.

Quizás no sea tan descabellado decir "voy a entrenar".

(comentarios: abrir un tema en el foro "entrenar si o entrenar no".)



Noticias relacionadas:


Comentarios

Make a comment