Venta sin hacernos la competencia en la tienda de Patín en Común


master, 03/08/2012 - 11:26, Internet.
0
1209


El título resume el intento de frenar la locura de la competencia comercial que no hace más que daño a nuestro deporte y, en general, a nuestras vidas porque esto va más allá del skateboarding. No podemos seguir con la filosofía que si yo le quito los clientes a los demás soy el mejor, ni con si le vendo más producto o más caro a base de pactar exclusividades gano más, y un largo etcétera de técnicas comerciales agresivas.

Usar el joder a los demás como beneficio propio no debe estar en una sociedad civilizada. La tienda online Patín en Común intenta salir de esto con los siguientes principios:

- Los productos que se vendan en la tienda benefician directamente a patinadores y a terceros patinadores.

- Los productos no deben ser competencia entre sí, es decir, la tabla Shine solo la puedes comprar en Shine, no le quitas la venta a un tercero si lo que realmente quieres es una tabla Shine.

- Da soporte a diseñadores, creadores skaters, gente que patina y tienen habilidades creativas y necesite vender sus productos directamente al cliente.

- Buen precio, al no haber comisiones ni de intermediarios ni de bancos el precio se abarata considerablemente.

- Calidad, si el producto no es bueno no nos sirve. Necesitamos buen material ante todo, ya que, para nosotros patinar bien va primero que donde compras.

Espero que esta iniciativa, en caso de que funcione, sea lo más beneficiosa posible al colectivo y dañe lo mínimo al sector.

Si patinas y tienes una tienda, o sencillamente tienes algún producto de calidad que cumple los principios antes mencionados quizás te interese incluir tus productos, ponte en contacto webmaster@patinencomun.com

En definitiva os invito a todos a buscar puntos de colaboración en los que podamos trabajar juntos por un bien común.



Venta sin hacernos la competencia en la tienda de Patín en Común


Noticias relacionadas:


Comentarios

Make a comment