Visita al renovado SkateHalle de Berlín


master, 23/04/2014 - 10:56, Berlin.
0
881


Recientemente se ha renovado el skatepark de Berlín, ahora popularmente conocido como el skatepark de Nike, debido a la participación de la compañía en su reforma. El skatepark consta de un half pipe de 4 metros de profundidad y unos 20 de coping, un bowl de madera, un bar y la popular zona de street renovada por California Skateparks, la misma empresa que realiza los parques para la Street League.

El skatepark de street, por decirlo de alguna forma, es perfecto en su construcción, tanto el suelo como los módulos, hechos de encofrados, son del mismo cemento, que no es un cemento normal, tiene gránulos que hacen que después de ser pulido tenga un aspecto tipo baldosa. En breves semanas tendréis un pequeño clip donde podréis observar con más claridad el parque.

El skatepark está en una zona de naves industriales, de aspecto exterior semi-abandonado, dedicadas a varias actividades temáticas como artes marciales, escalada y skateboarding. La entrada al complejo es gratuita. La entrada al skatepark por un día cuesta 6 euros con posibilidad de bonos mensuales.

La existencia de algo similar en España es bastante compleja, sobre todo después del cierre del DC Embassy. Haría falta soporte institucional, soporte empresarial y un colectivo skater, quizá más maduro, que estuviese dispuesto a pagar por unas pistas profesionales.



Visita al renovado SkateHalle de Berlín


Noticias relacionadas:


Lecturas de skateboard en la sección de lecturas.

Comentarios

Make a comment