XI Torneo Levi´s Skateboard Zamora


Gustavo Andrés Martín, 15/09/2015 - 20:37, Zamora.
0
680


Ya está todo preparado para realizar la décimo primera edición del Torneo Levi´s Skateboard Zamora. La Batalla tendrá lugar el 3 de Octubre. 2000 euros de premios en metálico te esperan (gracias a Levi´s Skateboard, El Ayuntamiento de Zamora y BDSKATECO) y sobre todo un buen día de puro Skateboarding.

Por La mañana contaremos con el Campeonato SUB 16. Que se llevarán para su casa premios en material de VANS, SUPRA y BDSKATECO, y los tres primeros se ganarán el derecho de competir con los mayores en el campeonato OPEN.

¡Y aquí es donde llegan las NOVEDADES!

El formato del campeonato OPEN cambia respecto al año pasado. Esperamos que con este cambio riders y público disfruten todavía más de este día de puro skateboarding.

las clasificatorias y semifinales serán tipo JAM como todos los años (rondas de tres participantes para que patinen y se engorilen juntos) por tanto para llegar a la final tienes que ser un skater bastante completo. Pero ya en la FINAL no habrá rondas sino que será una Batalla por Módulos.

Los módulos Elegidos son.
- GRINDBOX. 500 euros en metálico
- PIRÁMIDE. 500 euros en metálico
- HIP. 500 euros en metálico

Los finalistas patinarán conjuntamente cada módulo durante 10 minutos (se patina módulo por módulo) y se repartirán premios en metálico para los 3 mejores de cada módulo.

Además se darán otros 500 euros en metálico entre los 3 riders que más puntuación hayan conseguido entre los tres módulos.

Contamos contigo para disfrutar de un día muy especial para nosotros y en el que seguro no faltará el mejor skate nacional, la batalla para llevarse el dinero a casa y el zamoreo nocturo para celebrar todos juntos el dolor de piernas de tanto patinar!

¿Preparado para el zamoreo?
Recuerda, tienes una cita el 3 de Octubre en Zamora. Más información y contacto en el evento en facebook https:facebook.com events 554008981417806



XI Torneo Levi´s Skateboard Zamora


Noticias relacionadas:


Comentarios

Make a comment