dropdown menu

  • login
  • register

dropdown menu

facebook
twitter
email
online: - chat:
members:
views:

Views: 14356 Fb Likes:


0 / 0 Follow


Quiksilver Patina y Construye 2013: skatepark de Castelldefels



Chris  Khan alias chris0.mp4
Chris Khan
10/09/2013


11/09/2013 - 18:47

Como tenemos un skate park un poco limitado en Castelldefels, Barcelona, decidimos añadir algunos módulos para hacerlo un poco más divertido. Somos unos 14 skaters los que estamos implicados y entre todos pusimos dinero y empezamos a planear lo que íbamos a comstruir. Empezamos con un cajón y una barandilla de suelo simples, luego unos días después añadimos un pole jam y finalmente hicimos nuestra obra más difícil dos quarters encima del plano inclinado del parque uno en cada lado como para poder hacer transfer, entre otros trucos, son quarters pequeños pero muy juguetones.

Tuvimos mucha suerte con parte del material de construcción porque había un edificio cerca del skatepark con muchos ladrillos tirados por delante, aunque pesaban mucho y el trayecto se hacía largo. Tambien tuvimos varios problemas con la barandilla, la primera vez que la pusimos la encontramos al lado de las vías de tren, alguien se molestó en desatornillarla y tirarla por encima de la valla al lado de las vías del tren, la recogimos y la volvimos a clavar con tacos nuevos que tuvimos que comprar. Por segunda vez desapareció la barandilla y no la volvimos a recuperar, alguien se la llevó.

Ni cortos ni perezosos volvimos a fabricar e instalar otra barandilla pero esta vez solo con haberla acabado de pintar al día siguiente ya no estaba, creemos que fueron chatarreros o algo por el estilo. En no mucho tiempo desaparecieron los cantos metálicos de los cajones que estaban pegados fuertemente, ni patinándolos de salían.

El cemento de los quarter pipe se fue escorchando y rompiendo a trozos, no somos profesionales como para saber hacer estos módulos como tendrían que haber estado hechos pero duraron un buen tiempo y este es el vídeo de recuerdo de la hazaña, valió la pena como podréis comprobar.

Han Construido y Patinado: Chris Khan, Pedro Fernández, Victor Montilla, Andreu Vallespí, Matt Dixon, Guillermo Aliaga, German Najera, Germán Jiménez, Guille Hülk, Nachi Perez, Anton Khannanov, Miguel Hiromoto, Agustin Sanchez, Adria Plata, Albert Oromi, Albert Bobe, Adria Salesas, Alex Reche, Ricky Arias, Marc Deu y Julio Ramos.

Grabado principalmente por Chris Khan, editado por Crhis Khan.

Muchas gracias al concurso por la inspiración para hacer estos módulos.




Make a comment