facebook
twitter
email
members:
online:
23/09/2012 - 11:06
6818 views

Quiksilver Patina y Construye 2012: Badia del Vallés

Siempre nos hemos quejado de la falta de sitios donde poder patinar y de los skateparks de los alrededores, que cada vez los construyen peor, por eso, teníamos en mente la idea de construir nuestro propio sitio donde patinar, de esta forma nos aseguraríamos de un diseño que realmente sea patinable al 100%, diseñado y hecho por los futuros usuarios y así garantizar la conformidad de todos, esto parece ser un concepto desconocido para los ayuntamientos.

Pese a esta idea generalizada entre todos los skaters de la zona, aún nadie había dado el primer paso para construir nuestro propio paraíso, pero gracias a este concurso, comenzamos unos pocos construyendo el primer cajón, se fue uniendo gente poco a poco. Construimos la barandilla y poco después el segundo cajón. Se nos ha echado el tiempo encima respecto al concurso y tenemos estos tres módulos a presentar, pero cada vez somos más los que nos estamos involucrando en esto y cada vez son más las ideas que van surgiendo. Ya no nos para nadie, esto sigue adelante y estáis todos invitados a pasaros por aquí, ya sea a colaborar, a patinar o a matar mosquitos!!

Pese a ser todos de diferentes pueblos, hemos construido el spot en Badia del Vallès, cerca de Barcelona.

Grabado y editado por Miguel Gorjón.
Cámaras adicionales Cristian Delgado y Joan Hidalgo.
Música: The Naked And Famous - No Way.

Construyen:
Andrés Giraldo, Marcos Gómez, Adrián Delgado, Cristian Delgado y Miguel Gorjón.

Patinan (orden de aparición):
Cristian Delgado, Miguel Gorjón, Adrián Delgado, Josep Cañadas, David Casado, Pol Anjadó, Óscar Guerrero, Andrés Giraldo, Joan Hidalgo, Edgar Álvarez y Jonathan Sánchez.

Pilar Galindo - picaral
picaral Chicos! FELICIDADES!
Habeis hecho un trabajo impresionante! se demuestra que el trabajo en equipo es imprescindible, sobre todo cuando os une una misma motivación; vuestra pasión por el Skate. Sois unos "craks"!
Miguel, el video ... te lo has "currado" chaval! transmite lo que en esa pista se ha ido elaborando dia a dia, el esfuerzo, las ganas, el pasarlo bien... Ah! y la música...todo un "puntazo". Solo pienso que si eso lo consigues con tu cámara (sin menospreciar lo presente)... que será lo que puedas hacer teniendo material adecuado... !CHAPEAU!
Continuar así chavales!
25/09/2012 - 13:08