¿Cuál es el mejor lugar para guardar mi monopatín en invierno?
Read Time:2 Minute, 33 Second

¿Cuál es el mejor lugar para guardar mi monopatín en invierno?

0 0

No hay una respuesta única a la pregunta de dónde guardar un monopatín. Lo más importante es entender qué factores hay que evitar a la hora de almacenarlo.

Humedad excesiva
Dónde no almacenar: Balcones, sótanos, garajes sin calefacción.
Qué ocurre: La madera es un material natural y se ve afectada por la humedad. Una vez que ha absorbido la humedad, inevitablemente se hinchará y se dividirá. Esto también se aplica a aquellos cuyas tablas son de plástico. La exposición prolongada a estas condiciones es perjudicial para las piezas metálicas. Es probable que se oxiden.

Baja temperatura
Dónde no almacenar: Balcones, sótanos, garajes sin calefacción.
Qué ocurre: la humedad en la cubierta se congela y se funde repetidamente, afectando a su estabilidad. Lo mismo ocurrirá con las ruedas.

Aire seco y altas temperaturas
Dónde no guardar: cerca de radiadores y otros calentadores.
Qué ocurre: Las cubiertas de madera pueden secarse y las de plástico pueden derretirse. Las ruedas tampoco deben colocarse cerca de las altas temperaturas. Existe el riesgo de que se deformen.

Protección contra la radiación UV
Dónde no guardar: Balcón, lado soleado de la casa.
Qué ocurre: Ningún colorante puede soportar los rayos directos del sol. Las ruedas del monopatín cambiarán al menos de color. Y lo peor que les puede pasar cuando se exponen a la luz solar es la pérdida de durabilidad.

Para prepararlo adecuadamente para la siguiente temporada, el piloto no necesita tener habilidades especiales. En principio, estas medidas deberían aplicarse cada 50-70 km de rodaje. Para ello es necesario contar con:

Trapos secos y húmedos.
Un cepillo.
Un juego de llaves para un monopatín.
grasa para rodamientos.
Disolvente.
Adhesivo (si es necesario).

Paso 1. El primer paso es eliminar toda la humedad y la suciedad del monopatín. Puede utilizar un cepillo para limpiar el papel de lija, así como la arena de las ruedas. Y utiliza un paño húmedo para limpiar la suciedad y el polvo de tu tabla.

Paso 2: Seca tu monopatín con un trapo seco, asegurándote de que no queda humedad en las partes pequeñas.
Importante: Asegúrate de que tu monopatín está libre de humedad y suciedad. Esto evitará que su cubierta se deforme y que sus componentes se corroan.

Paso 3: Limpiar los rodamientos. No dejes que este paso te asuste. Es lo que hace que tu viaje sea tan rápido. Después de retirar los rodamientos con las llaves, hay que limpiar la grasa vieja de los rodamientos con un disolvente. A continuación, recubra el rodamiento con grasa nueva y vuelva a colocarlo en su sitio.

Paso 4: Asegúrese de que todos los tornillos están apretados. Los golpes y las sacudidas constantes los aflojan.

Paso 5: Inspeccione la cubierta en busca de daños. Un monopatín deformado no debe ser montado. Además, si encuentra grietas profundas o capas fracturadas, puede comprar una nueva cubierta con antelación y posiblemente ahorrar comprándola fuera de temporada.

Siguiendo estos consejos, alargarás la vida de tu monopatín, garantizarás tu seguridad al montar en él y ahorrarás el presupuesto de gastar dinero en una nueva tabla y sus accesorios.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Patín Previous post ¿Cómo se llaman las partes del monopatín?
La chica Next post ¿Hay alguna diferencia entre los monopatines de mujer y los de hombre?