¿Cómo conquistó el mundo el monopatín eléctrico?
Read Time:3 Minute, 0 Second

¿Cómo conquistó el mundo el monopatín eléctrico?

0 0

El desarrollo del monopatín no se detiene. Los inventores presentan al mundo nuevas y mejores variantes de monopatines, que no dejan de sorprender al público de todo el mundo.

En esta ocasión, hablamos de un monopatín que no requiere ningún esfuerzo por parte del piloto. Los monopatines eléctricos permiten circular sin tirones ni otros movimientos.

La estructura de un monopatín eléctrico
Externamente, el monopatín eléctrico es similar al modelo de monopatín clásico. Sin embargo, hay algunas diferencias: el monopatín eléctrico es más macizo y pesado y tiene ruedas más grandes para superar los obstáculos en la carretera.
La construcción del monopatín también incluye un motor eléctrico.
Es importante saberlo. Los monopatines más potentes tienen una velocidad máxima de 15 km/h, y los modelos más potentes pueden acelerar hasta 40 km/h.

El monopatín eléctrico obtiene su energía de las baterías de iones de litio integradas en su construcción. Con una sola carga puedes recorrer unos veinte kilómetros. Carga el monopatín con una toma de corriente de 220 V y un cable especial durante unas dos horas.
Merece la pena tenerlo en cuenta. La distancia media de frenado de un monopatín eléctrico alcanza los 12 metros.

Los monopatines electrónicos se presentan en tres variedades
Monopatín eléctrico.
Similar a un monopatín clásico. La mayoría de las veces se activa pulsando un botón especial. Se controla con un mando a distancia, que tiene botones responsables de la velocidad y el frenado.

Gyroscooter.
En teoría, no tiene nada que ver con los monopatines, ya que procede de otro dispositivo. Pero mucha gente asocia su forma con un monopatín. Por lo tanto, daremos a este dispositivo un par de líneas. El scooter se controla inclinando el propio cuerpo. Es muy maniobrable e incluso permite girar sobre su eje. Sólo consta de dos ruedas.

Hoverboard.
Un monopatín con una rueda en el centro de la tabla. Comienza a moverse en el momento en que te pones de pie sobre él y coges el equilibrio. Se controla girando el cuerpo.

Monopatín Xiaomi Action
Monopatín eléctrico
Uno de los monopatines eléctricos más asequibles y populares se llama Xiaomi Action. Tiene control remoto a través de un pequeño mando a distancia, que funciona con pilas.
El monopatín eléctrico alcanza velocidades de hasta 22,5 km/h gracias a la potencia del motor de 500W.
El monopatín puede soportar hasta 100 kg con su propio peso de 5 kg. La tabla en sí está hecha de siete capas de arce canadiense y tiene un grosor de 11 mm. La tabla tiene un revestimiento antideslizante en la parte superior para un mejor agarre en las suelas de los zapatos.
La caja del motor y de la batería que se encuentra debajo es de aleación de aluminio. Las 10 baterías incorporadas, creadas por Samsung, le permiten recorrer una distancia de 12 kilómetros con una sola carga, ya que el motor consume poca energía.
El monopatín eléctrico Xiaomi Action está dotado de un sistema de protección inteligente, que distribuye la energía de tal manera que la tabla está totalmente protegida contra las sobrecargas, el sobrecalentamiento y las subidas de tensión.
El monopatín eléctrico tarda sólo 1,5 horas en cargarse.
También es posible montar un monopatín de este tipo y por la noche: instalado en la luz de la plataforma inferior hará que el jinete visible desde lejos, incluso en la oscuridad total.
Además, el monopatín eléctrico está emparejado con una aplicación móvil donde se puede ver la información necesaria sobre el estado del monopatín, comprobar su nivel de carga y el consumo de energía, así como ver la distancia recorrida y el tiempo empleado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Patín Previous post ¿Cómo elegir el monopatín adecuado para un principiante?
Patín Next post ¿Cuál es la esencia del skateboarding?