¿Cuál es la esencia del skateboarding?
Read Time:1 Minute, 0 Second

¿Cuál es la esencia del skateboarding?

0 0

Si hablamos del skateboarding moderno de competición, hay dos categorías de parques de skate y, en consecuencia, de disciplinas competitivas: street y bowl.

Calle
La disciplina «callejera» implica patinar en terrenos que imitan la infraestructura de la calle con sus obstáculos naturales: escaleras, barandillas, inclinaciones, cornisas, bancos, etc.

Tazón
Una bolera es una piscina con varios bolos (normalmente de hormigón duro). En los bolos se pueden realizar espectaculares trucos de salto y cabriolas a gran velocidad con un número infinito (se espera) de repeticiones por tiempo. Ambas disciplinas se evalúan según diferentes criterios, cuya esencia principal es la falta de repetición y monotonía en la realización de los trucos. Ambas disciplinas requieren un atleta altamente cualificado y son igualmente extremas por naturaleza. Los accidentes pueden ocurrir, y de hecho ocurren, incluso en las competiciones de élite.

Criterios de evaluación

Durante el juicio de las competiciones de monopatín, las actuaciones se evalúan con un equilibrio entre la coherencia de la ejecución y la creatividad. Los jueces evalúan los rendimientos de los tiempos individuales de acuerdo con los siguientes criterios:

  • Coherencia global de los resultados
  • Complejidad y tecnicidad de los trucos
  • Ejecución (aterrizaje técnico)
  • Variedad de trucos realizados
  • Velocidad, fluidez y estilo
  • Ejecución coherente (sin errores)
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Patín Previous post ¿Cómo conquistó el mundo el monopatín eléctrico?
El camino Next post Un monopatín con orugas te ganará el alma