Un monopatín con orugas te ganará el alma
Read Time:2 Minute, 9 Second

Un monopatín con orugas te ganará el alma

0 0

Los entusiastas de los deportes extremos y todoterreno fueron sorprendidos en 2010 por el inventor Ben Gulak. Fue él quien presentó su desarrollo en la exposición internacional de Detroit: el scooter sobre orugas DTV (Dual Tracked Vehicle) SHREDDER.

El nombre implica que este vehículo está formado por un monopatín montado sobre pequeñas orugas, lo que facilita su desplazamiento por la nieve, las rocas, la tierra y la arena. Durante las pruebas, Extremes ha bautizado a esta increíble máquina como el «monopatín con orugas», descubriendo que puede escalar fácilmente subidas de hasta 40 grados e incluso saltar desde un trampolín. Pero eso no es todo lo que ofrece.

Características de un monopatín de pista
El estilo de control de la Shredder es similar al de un monopatín. Para girar, el operador tiene que desplazar el peso de su cuerpo hacia la plataforma derecha o izquierda bajo las vías.

El motor de 14 caballos permite que el aparato alcance los 48 kilómetros por hora.

La silla de ruedas Miracle sobre orugas es capaz de transportar no sólo una persona, sino también un remolque de hasta 550 kg.

Nota: la reserva de energía del dispositivo es de 1 hora.

La trituradora se puede controlar de dos maneras:
Utilizando el volante duro, que se ha tomado prestado del Segway (un popular scooter equipado con un giroscopio).

El mando a distancia, que está conectado a la máquina mediante un cable flexible que una persona puede sujetar con una o dos manos.

Por supuesto, el monopatín con orugas no se desarrolló por diversión, sino con fines militares. Después de todo, él da una seria ventaja en la velocidad, es casi silencioso, pasará en cualquier terreno áspero en cualquier momento del año, puede girar alrededor de su eje y tiene un control remoto. Sin embargo, hoy en día, cualquiera puede dar una vuelta.

Por cierto, el Shredder canadiense no es el único en el mercado de los patines de pista:

  • Mattracks, una empresa estadounidense que convierte los coches en vehículos todoterreno con orugas, ha lanzado el Mattracks Powerboard, una tabla de snowboard motorizada. Se basa en una sola vía y es capaz de superar incluso la nieve profunda con facilidad. Pero es poco probable que supere un obstáculo sobresaliente como un tronco.
  • La tabla australiana de Powersports de Scarpar tiene más en común con el DTV SHREDDER. También sale de la carretera con facilidad, pero no tiene éxito comercial, probablemente por el ruido que hace.

El Scarpar no tiene otros homólogos. Y es, con diferencia, el más popular en el mercado mundial de las tablas de surf.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Patín Previous post ¿Cuál es la esencia del skateboarding?
hombre Next post Conceptos básicos sobre el monopatín