¿Cómo elegir el monopatín adecuado para un principiante?
Read Time:1 Minute, 54 Second

¿Cómo elegir el monopatín adecuado para un principiante?

0 0

La elección de la primera pieza de equipamiento adecuada para cualquier deporte es una consecuencia directa del interés resultante en el mismo. El monopatín no es una excepción. Por eso hemos decidido contarte, sin detalles técnicos, cómo elegir un monopatín para un principiante.

Un patinador principiante necesita un equipo que le cause la máxima dificultad para empezar a patinar. Por ello, desaconsejamos encarecidamente comprar el primer kit (montaje del monopatín) un monopatín en una tienda de deportes normal. Una asamblea así tendrá muchos problemas:

el monopatín no se agarra;
los rodamientos no giran;
las ruedas no van por el asfalto;
el tablero se está delaminando;
y así sucesivamente.

Todas estas cosas sólo harán que tu primera experiencia con el monopatín sea peor. Es necesario coger el monopatín que te ayudará a aprender a patinar. Tales opciones están disponibles en nuestro catálogo – monopatines con truco para principiantes.

Hemos escrito una entrada de blog detallada sobre la elección del tamaño de la cubierta de patín. Es por esta guía que usted necesita para seleccionar el tamaño de la cubierta en un kit basado en el tipo de principiante que está eligiendo un kit para:

para un niño;
para una chica.

Y cada uno de los grupos de género debe dividirse en grandes grupos de edad:

niños;
adolescentes;
adultos.

El tamaño del monopatín para cada grupo será diferente – esto debe tenerse en cuenta a la hora de elegir y comprar. En caso de duda, puede pedirnos ayuda. Nuestros asesores le ayudarán a decidir el producto adecuado de forma gratuita.

Una vez elegida la talla adecuada (esta condición de elección se aplica no sólo a los principiantes – incluso los profesionales eligen los monopatines por su talla), puedes elegir cualquier marca de monopatín de forma complaciente.

Ahórrate el ardor de comprar algo de una marca de gran consumo: esa compra te decepcionará en cuanto la lleves al skatepark. Compre un komplit de un fabricante probado.

De los fabricantes extranjeros destacan:

CASI;
DARKSTAR;
MÁQUINA DE JUGUETE;
SANTA CRUZ;
Ciego y así sucesivamente.

Ya desde estos fabricantes puedes coger simplemente un monopatín para principiantes adecuado a tu presupuesto para esta compra. Un conjunto de monopatín de este tipo sólo le aportará emociones alegres al montarlo, además de ayudarle a dominar rápidamente este tipo de deporte extremo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Patín Previous post Skateboarding: para qué sirve y qué desarrolla
Patín Next post ¿Cómo conquistó el mundo el monopatín eléctrico?