Conceptos básicos sobre el monopatín
Read Time:3 Minute, 7 Second

Conceptos básicos sobre el monopatín

0 0

La esencia de la destreza se reduce a que el patinador adopte una determinada postura y realice trucos. Los soportes se dividen en los que sirven para montar y realizar trucos y los que sólo sirven para realizar trucos. La postura más sencilla implica que el pie derecho estará sobre la tabla, delante del pie izquierdo y el pie izquierdo estará detrás, se convierte en una postura de empuje. El cambio de piernas no supone ninguna diferencia fundamental. Si la pierna que empuja es la izquierda, la estantería se llama goofy, y si la pierna derecha es regular. Tienen dos derivados. Mongo, – la pierna delantera está empujando y la trasera está moviendo, cambiar – el frente y el empuje están constantemente cambiando de lugar.

También hay posturas que sólo se utilizan para hacer trucos, no se puede montar así durante mucho tiempo. Son la postura nollie, cuando el pie delantero se coloca sobre el morro y hace un flick, y su derivado, llamado fakie, cuando el movimiento se hace con la espalda hacia delante, con el pie delantero sobre el morro del monopatín.

Los trucos propiamente dichos se dividen en los realizados en la calle, en el transcurso de la conducción normal, y los relacionados con la superación de obstáculos o la superación de la aceleración y el salto en la rampa. El básico es el ollie. Para realizarlo hay que bajarse completamente de la tabla desde el suelo en un lugar plano y seguir moviéndose después de realizarlo. Esto se da sólo en virtud de la práctica constante.

El resto de los trucos desarrollan este salto básico. Al realizar volteretas, la tabla tiene que girar en el aire. Es posible realizar movimientos de deslizamiento, movimientos largos de equilibrio en dinámica o estática, movimientos que se realizan sobre una pierna y similares.

Desarrollo moderno de las actividades deportivas urbanas
Hoy en día, se han creado terrenos especiales en las grandes ciudades. Se instalan rampas y se hacen varios obstáculos en su territorio para superarlos en monopatín. Un moderno parque de patinaje también incluye equipos de fitness. Muchos de ellos tienen clubes que reúnen a aficionados de diferentes direcciones y estilos. Además de las tablas, sus miembros también montan scooters especiales y bicicletas de calle.

Todo esto se refleja en la cultura popular. Los entusiastas del tablero tienden a destacar en su vestimenta, introducen una jerga específica en el lenguaje de la comunicación y desarrollan una pasión musical colectiva. Se cree que en la afición a la música se expresa una subespecie especial del punk, que se ha llamado el skate-punk. Pero esto no es exacto, ya que el skateboarding reúne a una gran variedad de personas de todo el mundo, que disfrutan de un gran número de géneros musicales.

En las artes visuales, el skateboarding también encuentra muchas expresiones diferentes. El diseño de ropa, incluido el arte de las camisetas, es un ejemplo de ello. Por supuesto, tampoco se olvida el arte callejero. La unidad de estos dos ámbitos de autoexpresión queda confirmada por el hecho de que el Museo de Arte Callejero de San Petersburgo cuenta incluso con una rampa real como una de sus exposiciones. Y las imágenes humanas del tablero están representadas por decenas de artistas callejeros.

En este momento se habla constantemente de que hay una especie de crisis en el nicho del skateboarding. Hay que tener en cuenta que se trata de publicaciones especializadas, fabricantes de tableros y videojuegos, pero no del deporte en sí. Las empresas necesitan constantemente superganancias, pero el número de quienes pueden y quieren dedicarse a los deportes extremos es limitado. Sólo que la corriente ha alcanzado su máximo desarrollo, ha logrado su reconocimiento oficial y ahora se expresa en la vida de los respectivos clubes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El camino Previous post Un monopatín con orugas te ganará el alma
Patín Next post ¿Cómo afecta el peso del monopatín a la calidad de la conducción?