X-Games Barcelona 2013, el timo extremo.


ANR, 15/10/2012 - 13:56, Barcelona.
0
9512


Conocido que Barcelona organizará los X-Games 2013 y que lo único bueno será la Mega Ramp y suerte si viene Danny Way y/o Bob Burnquist. Aquí tenemos unas conversaciones entre la Asociación de Riders (ANR) que intentan mediar con los responsables del ayuntamiento de Barcelona (regidores juventud y deportes, Raimond Blasi y Jordi Arcarons) para intentar evitar lo inevitable, que los X-Games se conviertan en un timo extremo. La preguntas y respuestas no tienen desperdicio:

Ya se ha formalizado el contrato entre el Ayuntamiento de Barcelona y Seven Marketing, donde 2 millones de euros de dinero público irán destinados a dicha empresa para la organización de los X GAMES BARCELONA. Y nosotr@s nos preguntamos, ya que los barceloneses lo hemos pagado con nuestros impuestos, que beneficios obtendremos:

Pregunta:
¿Tendremos la entrada gratuita o un sustancioso descuento?
Respuesta:
Pagaremos tres veces dinero publico: Impuestos, entradas y multas por practicar estas modalidades en la ciudad.

Pregunta:
¿Podremos aprovechar esas instalaciones de alguna manera?
Respuesta:
Todas las instalaciones serán destruidas o desmontadas al finalizar el evento.

Pregunta:
¿Qué beneficio o legado público en infraestructuras (skateparks,...) tendremos los practicantes de estas modalidades después de hacer un gran esfuerzo económico con una inversión de 2 millones de Euros de dinero público?
Respuesta:
Tendremos el mismo legado que tenemos desde Barcelona 92, ¡NADA!, bueno, taparán las grietas de la marbella y canyelles.

Los únicos beneficiarios serán los grandes holdings familiares de la ciudad como cadenas hoteleras, TAXI aeropuerto, RENFE, TMB transportes metropolitanos de bcn, BSM Barcelona Servicios Municipales, Fecsa, prensa, etc. así como los organizadores y el departamento de recaudación de multas del ayuntamiento que se forrara después de fomentar la practica de unas modalidades que están prohibidas en la ciudad.

Pregunta:
¿Por qué tenemos que subvencionar con dinero público un evento que por si solo es rentable y aporta unos grandes beneficios a los organizadores?
Respuesta:
Como tod@s sabéis la empresa organizadora esta vinculada a un medio de prensa escrita, SPORT (grupo zeta) y en momentos de convulsión política, recortes y subidas de precios como la que nos ha tocado vivir, a los políticos les interesa mucho tenerlas a su favor y crear grandes acontecimientos para tener a la plebe distraída y que no se quejen por las subidas de luz, de gas, de transportes públicos, bicing, zonas verdes, azules y ahora lilas, grua, etc. Y de rebote pillan todos los holdings familiares de la ciudad.

Es el negocio perfecto donde se benefician todos los grandes colegas y perjudican a los distribuidores, tiendas y deportistas con una ordenanza de civismo con ánimo recaudatorio que lapida el futuro de nuestro deporte y obliga al cierre de decenas de negocios en la ciudad.

Ante todo este panorama DECIMOS NO A LOS X-GAMES.

Fuentes:
https:facebook.com ANRBCN posts 4283578365511
http: noticiaskate.php podria haber x games barcelona para proximos anos



X-Games Barcelona 2013, el timo extremo.


Noticias relacionadas:


Lecturas de skateboard en la sección de lecturas.

Comentarios

Make a comment